1. Cover Photo Sube la foto de tu marca personal para que otros foodies conecten contigo.2. Profile Photo Actualiza la foto de tu perfil con tu logo o con tu propia fotografía para presentarte en la comunidad.3. Your wall Crea tu primer post en tu Wall y comenta con los otros Fuds Members.

Interactúa con la comunidad

Sube entradas de tus temas más interesantes, agrega amigos, crea grupos, haz comments y da likes en nuestra red social interna social.fuds.co e interactúa  con otros usuarios con tu misma pasión por la gastronomía.

NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos un acompañamiento y asesoría en tres pilares de desarrollo de tu emprendimiento gastronómico para que crezcas mucho mejor.

NOSOTROS

Somos un equipo de desarrolladores gastronómicos con habilidades en Mercadeo y Ventas. Además aplicamos Pensamiento Orientado al Diseño más un sistema de Investigación estratégica que apoyará a resolver los desafíos de tu emprendimiento.

PROYECTOS

Desarrollamos proyectos con todo el seguimiento PMI para garantizar el ROI de las Inversiones que te planteas en cara a suplir la necesidad del mercado de tu cliente.