Activación de E-Commerce

Como estrategia de activación de E-Commerce para mi Fuds Market, hice una tienda tipo Pop-Up con la idea de ofrecer los productos del Market Place online a través de un punto físico.

Los productos comprendían desarrollos culinarios de acuerdo a tendencias, entre estos:

  1. Hot Cocoa Bombs: como se puede ver en la foto de arriba, son bombones grandes de chocolate amargo con cacao al 70% y rellenos de malvaviscos o de queso siete cueros para derretir con leche caliente.
  2. Sándwiches tipo Katsu Sando de lomo al vacío Koller con panes de maíz esponjosos.
  3. Bochas de helado frito sabor cereal y cubiertos de hojuelas de maíz azucaradas.

También hice un trabajo de promoción de emprendedores con diferentes productos de Elevated Confection con una selección de Indie Fuds que tuvo mucha acogida. Entre los diferentes productos tuve los siguientes:

  1. Cerveza artesanal tipo Winter Seasonal, marca Heaven´s Craft Beer, emprendedor, Ingeniero Andrés Espitia.
  2. Helado tipo gelato artesanal, marca Minka, emprendedora Daniela Girón.
  3. Bombones de Chocolate amargo, marca Bomco, emprendedora Nadine de Nadine.
Customer Insight, Activated E-Commerce by TrendHunter

Mi respuesta a este Customer Insight fue elaborar una Culinary Boutique llamada AMAURY FUDS en formato Pop-Up, por el tiempo de 5 meses, en la calle 94, en pleno epicentro gastronómico de Bogotá. A continuación una foto de la fachada donde se denota como era el trabajo de vitrinismo para la activación.

AMAURY FUDS – Culinary Boutique – Calle 94 con 11A. Bogotá.

Adicional a los desarrollos gastronómicos se vendían gadgets y demás herramientas de cocina de la marca CookSpot, para poder ofrecerle un conjunto de productos al cliente satisfacer la misma necesidad a mi consumidor.

El perfil de consumidor era de GENZ, jóvenes principalmente mujeres de 18 a 22 años que son autodidactas, definen sus preferencias por compatibilidad en gustos y mantienen una transparencia de personalidad total entre su arquetipo de redes sociales y el del mundo real, también les gusta andar en colectivos de otros jóvenes con conexión a GENX, digamos que la tía exitosa que la acompaña a tomarse un chocolate y aprovechan para hablar de viajes y amores libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *