Planes alimenticios vía suscripción

Basándonos en el Insight de planes alimenticios, desarrollamos diferentes paquetes y kits tanto de desayunos saludables como Lunch Corporativos. Pasamos de lo Fitness a lo Gourmet.

Custmer Insight – Suscribed Breakfast by TrendHunter

En la siguiente galería podrás ver desde recetas para preparaciones Fitness avanzadas y enfocada a planes alimenticios para deportistas de alto rendimiento con productos de la marca MusclePharm, hasta un FUDS BOX para la elaboración de pancakes altos en proteína para parejas Millenials con la marca Quest.

Actualmente nos encontramos en etapa de I+D (Investigation + Develop) de este Customer Insight, para llevarlo a otro vinel de fidelización en el mercado de los Millenials. Mercado que cada vez busca opciones de alimentación más saludables y con alta usabilidad en su entrega, también en la preparación y en su impacto social y ambiental.

La idea esta orientada a la creación de un Framework de perfiles o una especie de Arquetipos Foodies que resuelvan las necesidades de los diferentes tipos de foodies, y a su vez, generar unos planes alimenticios vía suscripción, donde se creen Fuds Box específicos para cada arquetipo de usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *